Locos del arte

Cualquier loco por el arte y las vanguardias tiene un hueco en El Manicomio, un espacio abierto a la danza, la música, el teatro y el videoarte.

 

Artistas de diferentes disciplinas pasan por El Manicomio para innovar, investigar y dar a conocer sus últimas propuestas escénicas.

 

Entre nuestros internos habituales, locos que te harán perder el sentido, se encuentran coreógrafos, bailarines, músicos, dramaturgos, actores, poetas y artistas audiovisuales capaces de hacer enloquecer al público con sus espectáculos.

Nuestros casos más preocupantes

Chica Fábrica

Llegó un día despistada a los alrededores de El Manicomio. Parecía desorientada. Miró fijamente a la puerta y golpeó con los nudillos. Iba vestida con un mono de trabajo azul y el pelo agarrado con un pañuelo rojo. Al entrar, las luces se fundieron y la sala quedó a oscuras. Sin embargo, en tan sólo un instante, cientos de imágenes y sonidos empezaron a surgir en torno a ella.

De inmediato, los doctores de El Manicomio, impresionados por lo que habían visto, se dieron cuenta de que la locura de aquella mujer no tenía solución. "¡Ingreso inmediato!", ordenaron. "¡Enciérrenla! Tiene el poder de hacer enloquecer a cualquiera", dijeron sorprendidos.

Al preguntarle a la paciente su nombre, respondió con convicción: "Soy Chica Fábrica", y, al decirlo, imágenes surgían en torno a su cabeza alocada.

Por la gravedad de su estado, los loqueros decidieron que Chica Fábrica era un caso de estudio clínico. Al darse cuenta de que tenían ante sí a una de las mejores artistas audiovisuales de España, rellenaron su ficha de ingreso y la encerraron en El Manicomio.

Desde entonces, Chica Fábrica es la interna encargada de programar las 'Obsessions' de El Manicomio, en las que es capaz de contagiar su locura a otros locos y al público.

 

http://chicafabrica.bandpage.com/

 

Tweets de El Manicomio @elManicomioAV
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dosero Comunicación y Mediación SLU